BIENVENIDX A LA ESCUELA 

Bienvenidx a la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA, la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad, ¡ahora en versión digital!

Vale, ya estoy dentro. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Estamos muy contentxs de tenerte entre nosotrxs y esperamos que disfrutes mucho la experiencia. A partir de ahora, le sacarás el máximo partido a tus habilidades teatrales para lo personal y lo profesional y conocerás a muchas personas con tu misma aficción. ¡A por todas!
¡Rellena el formulario con tus objetivos y tu foto antes de tu primera clase!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué tengo que tener objetivos y entregar foto?

Invierte 3 minutos en rellenar el formulario de arriba ahora con tus objetivos, es el primer paso para lograr lo que deseas. Te pedimos una selfie si eres nuev@ en clase, para tu ficha de alumnx.

Grupo de WhatsApp

Sirve para comunicarnos cosas importantes entre alumnxs, profes y secretaría, relacionadas con la actividad de la escuela. 

La secretaría
Grábate en la agenda del móvil el número de la secretaría de la Escuela +34 644 52 44 56 Sólo WhatsApp (L-V 10:00 a 13:30) para darte soporte en el funcionamiento de la Escuela, pero ¡sigue leyendo! ;)

Tarjeta Impro-VISA

Por ser alumnx eres un VIP, very improvisator person :). Accederás a descuentos y condiciones especiales en obras de teatro desde el  ÁREA ALUMNOS.

También iremos publicando novedades y eventos especiales en Facebook e Instagram. ¡Síguenos!

¿Cómo accedo a mi curso?

Puedes consultar el calendario y horario de tu curso y obtener el acceso directo a tu curso desde ÁREA ALUMNOS, con la contraseña que te hemos facilitado por email. ¿No has recibido un email? Solicita tu acceso aquí :)

¿Qué plataforma se usa para los cursos online de la Escuela?

Usamos la plataforma Zoom que nos parece la mejor opción en el mercado por el momento. Hemos preparado para ti un sencillo y práctico manual de Zoom con lo imprescindible para que prepares tu clase digital a la perfección :).

Ya tengo el Zoom listo, ¿ahora qué?

En la medida de los posible,  prepara tu espacio de exploración en una lugar donde puedas moverte con libertad, si puedes estar a solas a puerta cerrada mejor.
- Ponte ropa cómoda.

- Usa el ordenador  (en vez de móvil) de preferencia.
- Usa el micrófono y altavoces del mismo ordenador para evitar cables.
- Ten los audífonos o cascos a la mano por cualquier emergencia.
- Acércate a la fuente de wifi.
- Asegúrate de tener batería llena del ordenador o de dónde te estás conectandx.
 

Algún día faltaré a alguna clase ¿qué puedo hacer?

A veces surgen imprevistos, ¡lo entendemos perfectamente! Esperamos que puedas asistir a todas las clases, pero en caso contrario, cuenta con que grabamos la sesión y la compartiremos en el grupo de WhatsApp de tu clase. Tendrás acceso al contenido 48 horas una vez compartido. De hecho también grabamos las Master Classes, las Jams y otros eventos digitales de la Escuela. La Escuela se reserva el derecho de utilizar partes de estas grabaciones para preparar futuro material didáctico para sus alumnos.

¿Hay normas de participación?

Damos por supuesto que cada alumnx viene en una actitud amable y respetuosa a clase para pasarlo bien. Para tu info este es el código de conducta de la Escuela de Impro de Barcelona.

Hace falta la asistencia de mínimo 4 personas de todas las apuntadas a clase, para que se celebre. Las personas que confirman asistencia y que debido al resto de compis no la disfrutan, podrán recuperar la clase como si hubieran avisado con más de 24 h.

Tengo más dudas

Recuerda que si tienes cualquier pregunta del funcionamiento de la Escuela puedes consultarnos desde info@escueladeimprodebarcelona.com o al +34 644 52 44 56 Sólo WhatsApp (L-V 10:00 a 13:30).

" La Impro abre la puerta de nuestra creatividad"

+34 644 52 44 56

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

Escuela de Impro de Barcelona, 2020