Tengas o no experiencia en impro o teatro, tenemos el curso que necesitas para aprender a improvisar fuera y dentro del escenario.

Aprender a improvisar en Barcelona.

TRIMESTRALES

ABIERTAS INSCRIPCIONES

¿QUÉ ES ESO DE LA IMPRO?

La IMPRO es una disciplina teatral en la que salimos a escena sin saber lo que vamos a decir ni hacer, pero con los sentidos abiertos, mucha aceptación hacia quien está conmigo en escena, y una gran apertura de mente y corazón.

Gracias a esta actitud y a las capacidades que entrenamos, somos capaces de crear juntxs una historia nueva cada vez, y de conectar con lxs demás, viviendo cada momento en el aquí y ahora.

Improvisar es jugar de verdad, en tu vida y en tu trabajo.

En un gran SÍ A LA VIDA.

Aprender impro Barcelona

TRIMESTRALES

ABIERTAS INSCRIPCIONES

CON LAS CLASE DE IMPRO CONSEGUIRÁS:

DISPARAR TU POTENCIAL CREATIVO

Nuestra profesión es JUGAR, y conseguiremos juntos que tu creatividad suba hasta las nubes.

AUMENTAR TU CONFIANZA

Siempre desde la diversión, vivirás retos que te harán cada vez más seguro de tus capacidades. ¡Prepárate para lo inesperado!

aprender impro en barcelona

APRENDER DEL ERROR

En Impro nos encantan los errores: son una oportunidad para pensar "fuera de la caja", y los tomamos como un regalo.

MEJORAR TU COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

La Impro es una disciplina de equipo, y entrenarás tu comunicación más efectiva, y tu escucha aumentará exponencialmente.

Hemos diseñado para ti los cursos ImproPlay para que puedas dar tus primeros paso en el arte de la improvisación .

Los cursos ImproTools, en caso de que ya tengas una buena base y te apetezca trabajar herramientas específicas para perfeccionar tus capacidades de improvisación.

Y los cursos de Slow Impro, en los que se improvisa desde la calma, la conexión y la escucha, y se abre la puerta a la poética de la vida.

Te ofrecemos modalidad presencial con PROTOCOLO de actuación frente a COVID19 o a un nuevo CONFINAMIENTO.

Te ofrecemos también modalidad online en clases particulares, las ImproCoaching.

Clase de impro

REGULARES

presenciales
y online

Ahora más que nunca es momento de cuidar al equipo humano de tu empresa, y qué mejor que ofrecerles los recursos que nos da la impro para nuestro día a día, reforzando el espíritu de equipo y haciendo que los adquieran... ¡pasándolo genial y adaptándonos a las necesidades de tu proyecto!

compañía-ñus-jam-escuela-de-impro-de-barcelona

Improvermuts, Jams, muestras, clases abiertas y otros eventos de impro en Barcelona...

¡Vente!

EVENTOS DE IMPRO
DESCUENTOS
POR VELOZ,
POR TRAER AMIGXS,
POR VARIOS CURSOS,
EN ENTRADAS DE TEATRO,
EN ESCUELAS AMIGAS..

La Escuela de Impro de Barcelona nace del deseo de Franco Maestrini y Jose Malaguilla, dos improvisadores con más de 10 años de experiencia que decidieron que la unión hace la fuerza, y quisieron en el año 2015 unirse para transmitir lo que para ambos era su mayor pasión, el arte instantáneo de la IMPROVISACIÓN.

Franco Maestrini

FRANCO MAESTRINI

Co-director

Jose Malaguilla

JOSE MALAGUILLA

Co-director

Alejandra Jiménez Cascón Escuela de impr

ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

Docente

¿Estás buscando un taller o evento de impro para tu EMPRESA? Genial, porque también los tenemos :).