1 SESION DE COACHING INDIVIDUAL

1 hora en la que mejorar tus habilidades o desarrollar tu proyecto.

• 39 euros
  • sesión online

Descripción del servicio

En una clase de impro-coaching personalizada se recomienda algo de experiencia previa en impro o interpretación (no es necesario se actriz o actor). Una sesión de impro-coaching te servirá si: ya tienes algo de base en impro o interpretación pero quieres acelerar tu aprendizaje quieres obtener un entrenamiento y consejos totalmente personalizados necesitas una visión profesional externa para tu proyecto teatral - trabajar algún aspecto de tus aptitudes escénicas en mucha más profundidad que en clase detectar y/o trabajar sobre algún bloqueo con aún mayor intimidad que una clase grupal regular de la Escuela El precio incluye 1 sesión de una hora. Una vez que compres este servicio, recibirás por email un acceso a la sala virtual de zoom que usarás y la opción de poder hacerle llegar a tu coach con anticipación lo que te apetece trabajar para que prepare mejor la sesión para ti. Puedes aprovechar los primeros 10 minutos para repasar tus necesidades y objetivos. La sala virtual se abre con 15 minutos de antelación para que tengas tu dispositivo y sesión en zoom a punto, y puedas aprovechar la sesión desde el primer segundo :). ¿Quieres saber quién te acompañará en las sesiones? Este es el horario de cada coach: Franco Maestrini, lunes y martes 11:00 a 13:00 Alejandra Jiménez-Cascón, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 Jose Malaguilla, de miércoles a viernes de 9:30 a 14:00 La sala virtual se abre con 15 minutos de antelación para que tengas tu dispositivo y sesión en zoom a punto, y puedas aprovechar la sesión desde el primer segundo :). ¿Cuál es la política de reembolsos? Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en la agenda del coach. Si decides finalmente no asistir al curso, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. Esta sesión precisa para su desarrollo, de la captación de vídeos de los alumnos para poder interactuar en clase. A excepción de otros servicios formativos de la Escuela, no usaremos el contenido ni siquiera parcialmente en los medios de comunicación de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com