Este curso ya no se puede reservar.

12. IMPRO MUSICAL PR. 6 CLASES+11 EXTRAS

PRESENCIAL. Miércoles 20:30 a 22:30. No requiere experiencia. Sala Ón.

• Finalizado
  • 187 euros
  • Sala ÈXIT. Carrer Sant Magí 17, BCN.

Descripción del servicio

- Conocerás las bases de la Impro y técnica vocal para improvisar cantando - Conseguirás disparar tu creatividad ¡así como tu lado más musical! - Potenciarás tus habilidades comunicativas y aprenderás a utilizar tu instrumento (la voz) - Incrementarás tu seguridad (dentro y fuera de escena) - Desarrollarás la escucha y el trabajo en equipo - Aprenderás del error y lo llevarás a tu terreno - Lo pasarás genial y conocerás gente en un ambiente de confianza - Conocerás herramientas para superar bloqueos escénicos y vergüenza El precio incluye 6 clases grupales presenciales que celebran los siguientes miércoles de 18:00 a 20:00: - 04/11 - 11/11 - 18/11 - 25/11 - 02/12 - 09/12 El valor es de 272€, pero pagarás solo 177€ si reservas antes del 25/10/20. Una vez que compres este curso, recibirás por email un acceso a al área de alumnos PLUS-PREMIUM donde disfrutarás de los 10 extras (8 Master Classes grabadas y 2 Master Classes ONLINE en directo) y ¡te enviaremos acceso para 1 sesión de improCOACHING personalizada! Cada sesión con tu profe dura 2 horas. Por favor acude puntual (5 m antes) y lee el protocolo anti-covid19 que te haremos llegar. No necesitas experiencia previa de ningún tipo, sólo ganas de formar parte del maravilloso mundo de la Impro.
¿Cuál es la política de reembolsos?
 Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en nuestro curso. Si decides finalmente no asistir al curso, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. La EIB y escuela ÈXIT se reservan el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En ese caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato); y si no te vienen bien, te reembolsamos el valor del curso. En caso de que retrocedamos de fase, y no sea posible el formato presencial, te ofreceremos continuar online (vía ZOOM). Te daremos un vale de 5€ por cada clase de las que restan de tu curso que tengamos que realizar así, que podrás usar en otros servicios de la propia Escuela, en un año. Si finalmente decides no asistir a la alternativa online, te reembolsaremos la parte proporcional. Este curso precisa para su desarrollo, de la captación de vídeos de los alumnos para poder interactuar en clase. Estos podrán ser utilizados total o parcialmente con fines docentes y de manera parcial en los medios de comunicación de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com