Este curso ya no se puede reservar.

8. IMPROPLAY BÁSICO. 6 CLASES

ONLINE (ZOOM). Mierc. de 20:30 a 22:30. No requiere experiencia.

• Finalizado
  • 99 euros
  • Curso Online

Descripción del servicio

- Conocerás las bases y fundamentos de la Impro - Aprenderás las claves de los juegos de impro más divertidos - Conseguirás disparar tu potencial creativo creando historias y personajes al momento - Potenciarás tus habilidades comunicativas - Incrementarás tu seguridad (dentro y fuera de escena) - Desarrollarás la escucha y el trabajo en equipo - Aprenderás del error y lo llevarás a tu terreno - Lo pasarás genial y conocerás gente en un ambiente de confianza y seguro - Conocerás herramientas para superar bloqueos, miedos escénicos y vergüenza El precio incluye 6 clases grupales on line que celebran los siguientes miércoles de 20:30 a 22:30hs - 16/09 - 23/09 - 30/09 - 07/10 - 14/10 - 21/10 El valor es de 99€, pero pagarás solo 89€ si reservas antes del 1/09/20. Una vez que compres este curso, recibirás por email un acceso al área de alumnos DESDE DONDE PODRÁS ADQUIRIR ACTIVIDADES EXTRA como Master Classes online y sesiones de improCOACHING online personalizadas. (Si adquieres un CURSO IMPROPLAY PLUS o PREMIUM, las obtendrás SIN coste adicional). 48 horas antes del inicio del curso recibirás por email el acceso a la sala virtual de zoom que usaremos en las 6 sesiones. Cada sesión con tu profe dura dos horas. La sala virtual se abre 15 minutos antes del inicio de la clase. ¡Prepárate!
¿Cuál es la política de reembolsos?
 Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en nuestro curso. Si decides finalmente no asistir al curso, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. La Escuela de Impro de Barcelona se reserva el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En ese caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato); y si no te vienen bien, te reembolsamos el valor del curso. Este curso precisa para su desarrollo, de la captación de vídeos de los alumnos para poder interactuar en clase. Estos podrán ser utilizados total o parcialmente con fines docentes y de manera parcial en los medios de comunicación de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com