Este curso ya no se puede reservar.

9. INTERPRETACIÓN BÁSICO. 6 CLASES

PRESENCIAL (ÈXIT). Jueves 19:00 a 21:00. Recomendable experiencia.

• Finalizado
  • 149 euros
  • Sala ÈXIT. Carrer Sant Magí 17, BCN.

Descripción del servicio

Métete en la piel de otros personajes, sacas tus emociones y juega a vivir y sentir diferente, desde la seguridad del teatro de improvisación. Primer acercamiento a las herramientas concretas que facilitan la interpretación. CONTENIDO - El cuerpo como motor de personaje - Motivaciones y personalidad del personaje - La voz, el movimiento - Herramientas para potenciar tu personaje El precio incluye 6 clases grupales presenciales que celebran los siguientes jueves : - 19/11 - 26/11 - 03/12 - 10/12 - 17/12 - --/12 a confirmar El valor es de 149€, pero pagarás solo 139€ si reservas antes del 25/10/20. Una vez que compres este curso, recibirás por email un acceso al área de alumnos DESDE DONDE PODRÁS ADQUIRIR ACTIVIDADES EXTRA como Master Classes online y sesiones de improCOACHING online personalizadas. (Si adquieres un CURSO IMPROPLAY PLUS o PREMIUM, las obtendrás SIN coste adicional). Cada sesión con tu profe dura 2 horas. Por favor acude puntual (5 m antes) y lee el protocolo anti-covid19 que te haremos llegar. Es recomendable tener algo de experiencia improvisando (ideal 1 año en la Escuela de Impro de Barcelona).
¿Cuál es la política de reembolsos?
 Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en nuestro curso. Si decides finalmente no asistir al curso, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. La Escuela de Impro de Barcelona se reserva el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En ese caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato); y si no te vienen bien, te reembolsamos el valor del curso. En caso de que retrocedamos de fase, y no sea posible el formato presencial, te ofreceremos continuar online (vía ZOOM). Te daremos un vale de 5€ por cada clase de las que restan de tu curso que tengamos que realizar así, que podrás usar en otros servicios de la propia Escuela, en un año. Si finalmente decides no asistir a la alternativa online, te reembolsaremos la parte proporcional. Este curso precisa para su desarrollo, de la captación de vídeos de los alumnos para poder interactuar en clase. Estos podrán ser utilizados total o parcialmente con fines docentes y de manera parcial en los medios de comunicación de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com