CÓDIGO DE CONDUCTA

Aquí tienes el código de conducta de la clases de la Escuela de Impro de Barcelona:

Familia ilustrada
Muchacha y gato
Cóctel

La ESCUELA se compromete a impulsar y favorecer de forma activa, la creación de un ambiente lectivo integrador y respetuoso que prevenga la discriminación y el acoso ya sea por razones de género, raza, religión, discapacidad, estado civil, edad, ideología, identidad o lugar de residencia.

 

Por este motivo no se permitirá comportamientos discriminatorios, vejatorios, despectivos, insultantes, agresivos y en definitiva faltas de respeto en clase, ya sea este comportamiento verbal, visual o físico.

 

Cualquier tipo de conducta similar a las mencionadas arriba, desencadenará el correspondiente procedimiento de seguridad de la Escuela que incluye dos avisos y finalmente la expulsión.

 

Por último los alumnos tienen el derecho y el deber de reportar a la dirección de la Escuela cualquier forma de discriminación o maltrato que puedan observar en el desarrollo de la actividad por escrito. La Escuela contactará personalmente con dicho(s) alumno(s) para verificar la información.

 

Los alumnos no podrán entrar sin consentimiento de los profesores en aulas de grupos distintos al suyo. 

Queda prohibido acudir a clase bajo los efectos del consumo de cualquier sustancia estupefaciente o psicotrópica.  (Alcohol, cannabis, metanfetaminas, cocaína, opiáceos y similares sustancias que alteran las condiciones físicas y psíquicas del alumno). El consumo de este tipo de sustancias se podrá considerar como una falta grave, pudiendo llegar a expulsar al alumnos de la Escuela, una vez detectado

Si tu curso es online se ruega respetar al resto de compis  y evitar ruido ambiental innecesario y garantizarte una conexión segura en un entorno tranquilo para garantizar un buen desarrollo de la sesión.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre la Escuela? Dinos y te contestaremos encantados.

Desde la Escuela te guiaremos en todo lo necesario, para que disfrutes al máximo de la experiencia.

 

¡Te esperamos!

¿Te has quedado sin plaza? Te recomendamos que te anotes vía formulario de contacto a la lista de espera, ya que en ocasiones hay bajas y admitimos alumnxs de lista de espera hasta la segunda clase incluida.