ESTAMOS PREPARADXS.
En caso de nuevo confinamiento:
1. Pasaremos inmediatamente a las clases online, y te compensaremos la diferencia.

La experiencia fue dura, pero nos ha hecho más sabixs. Estamos perfectamente preparados para pasar a los cursos online, a través de la plataforma ZOOM, y hemos estado desde marzo de 2020 ofreciendo esta modalidad de clases a muchxs alumnxs que quisieron seguir con nosotros, y a las personas que quisieron unirse a nuestra familia impro.

Si te has matriculado en un curso presencial, te daremos un vale de 5€ por cada clase a la que tengas que asistir online por causa del confinamiento. Puedes usarlo en cualquiera de nuestros cursos, master classes e improcoaching.

2. Si prefieres no usar la opción online, te devolvemos la cantidad proporcional.

Si tienes problemas para asistir a las clases online -aunque te lo recomendamos, porque nos ofrece unos recursos que el presencial no tiene, y mucha comodidad ;) -, no te preocupes: te haremos la devolución en tu cuenta de la cantidad proporcional de las clases a las que no has podido asistir presencialmente debido al confinamiento.