IMPRO

 

 

La improvisación teatral , o IMPRO, consiste en salir al escenario sin ningún guión previo, y crear historias y personajes en el momento, usando la creatividad, el juego, y todos nuestros recursos.

Es una herramienta excelente que activa nuestra escucha, nuestra presencia en el aquí y ahora, pero de una forma dinámica y divertida.

En este CURSO ANUAL ofrecemos un aprendizaje de los juegos y las técnicas que se utilizan en el escenario, pero siempre desde la diversión y la creatividad grupal. 

El curso está guiado por Franco Maestrini (Impro Barcelona) y Jose Malaguilla (Improadway, Imprólogo), dos improvisadores en activo con amplia experiencia escénica en el mundo de la IMPRO en Barcelona. 

A quién está dirigido

A cualquier persona con deseo de adquirir esta técnica desde el juego y la interacción con el grupo, sin necesidad de experiencia previa de ningún tipo.

OBJETIVOS DEL CURSO
Aprender técnicas para potenciar tu creatividad y la generación de ideas. Adquirir herramientas de aplicables tanto a nivel personal como para cualquier ámbito de la vida. Descubrir y desarrollar la propia identidad creativa.


INSCRÍBETE AQUÍ.

 
C/ TOPAZI 21, 08012, GRÀCIA, BCN
escueladeimprobcn@gmail.com

647 97 74 43
www.escueladeimprodebarcelona.com

 

 

 

 

INTENSIVO de IMPRO TEATRAL

+34 644 52 44 56

Sólo WhatsApp

(L-V 9:00 a 13:30)

Escuela de Impro de Barcelona, 2019

  • linkedin escuela de impro de bcn