CURSO de INICIACIÓN a la IMPRO

PARA PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA TEATRAL

¿Quieres probar la Impro? ¿Te preguntas cómo debe ser saltar a escena sin tener nada preparado?¿Quieres pasar una tarde a la semana jugando y divirtiéndote como hace mucho no hacías?

 

¡Entonces este es tu curso!

Un curso trimestral apto para cualquier persona, con o sin experiencia teatral.


Con él conseguirás:


● Disparar tu potencial creativo.
●Incrementar la confianza en ti mismo (discursos en público, entrevistas...)
● Desarrollar la escucha y el trabajo en equipo.
● Aprender del error y llevarlo a tu terreno.

NOVEDAD MODALIDAD ONLINE: si te ausentas por algún motivo de tu clase, puedes ver la grabación de la misma durante unos días. Además accederás a eventos online exclusivos como jams con otrxs alumnxs, shows de profes y clases magistrales.

¿Te has quedado sin plaza? Te recomendamos que te anotes vía formulario de contacto a la lista de espera, para tener prioridad de acceso a los nuevos cursos en cuanto se lancen.

Debido a estado de alarma por el COVID19, podría darse el caso de que tengamos que aplazar el inicio de las clases. Mantendremos, eso sí, la fecha de la última clase tal y como está programada; de esta manera, la aportación trimestral será SOLO LA PARTE PROPORCIONAL a las clases que sí se ofrezcan, contando desde la primera que podamos realizar hasta el final del curso.

1.INICIACIÓN

LUNES

20:00-22:00​

DOCENTE:

MARIO ALIAGA

Del 20 de abril al 29 de junio

sala èxit

c/ sant magi 17

2.INICIACIÓN

LUNES

20:30-22:30

DOCENTE:

ALEJANDRA BOURONCLE

Del 13 de enero

al 16 de marzo

C/ D'EN GRASSOT 59

8.INICIACIÓN

JUEVES

20:30-22:30​

DOCENTE:

ALEJANDRA JIMENEZ-CASCÓN

Del 16 de enero

al 19 de marzo

sala èxit

c/ sant magi 17

9.INICIACIÓN

Viernes

20:30-22:30​

DOCENTE:

FRANCO MAESTRINI

Del 17 de enero

al 20 de marzo

sala èxit

c/ sant magi 17

CONTENIDO

 

Mediante los juegos de Impro, las escenas y la técnica de Improvisación teatral, aprenderemos a soltarnos, a ser más espontáneos y asertivos, a permitir que nuestra imaginación fluya, y a aprovechar todos nuestros recursos, evidentes o escondidos.

Se trata de una técnica que nos enseña a trabajar y jugar en grupo, a vivir lo inesperado desde la calma y la decisión, y que nos invita a confiar en los demás y a aceptar todas las propuestas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A cualquier persona con deseo de adquirir esta técnica desde el juego y la interacción con el grupo, sin necesidad de experiencia previa de ningún tipo.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Aprender técnicas para potenciar tu creatividad y la generación de ideas. Adquirir herramientas de aplicables a nivel personal, tanto en escena como para cualquier ámbito de la vida. Descubrir y desarrollar la propia identidad creativa.

 

APERTURA DE MATRICULACIÓN

- Alumn@s: tienen prioridad y justo después, la lista de espera.

- finalmente y en tercer lugar se abren plazas al público en general

DESCUENTO SI TE MATRICULAS EN DOS CURSOS

con tu matrícula te regalamos una camiseta de la escuela

clase abierta y muestra

 

Cada trimestre programamos una CLASE ABIERTA en la que l@s alumn@s enseñan en clase frente a público lo que han aprendido (¡y lo pasamos muy bien!)

A final del tercer trimestre, además, organizamos una MUESTRA por todo lo alto, en un teatro, donde l@s alum@s más avanzad@s muestran sus progresos. ¡No te la pierdas!

Descubre quiénes serán tus profesores de impro.

 

Las clases de INICIACIÓN se imparten:

C/ Sant Magí, 17 (Lesseps) y en C/Grassot 59.

OPINIONES SOBRE LA ESCUELA
 

*La reserva queda sujeta a la decisión de la Escuela en cuanto a celebración de las clases en base al número al mínimo de alumnxs apuntados por clase.

La Escuela, en el caso de clases de niveles superiores a iniciación, se reserva el derecho de derivar al nuevx alumnx a otra clase, dependiendo del nivel comprobado en clase del propio alumno.

 

Los alumnos de la Escuela de Impro de Barcelona que renuevan trimestre no pagarán matricula de alta. Solo pagarán matricula (10€) los nuevos alumnos. Con la matricula se incluye de regalo, una camiseta de la Escuela.

De manera opcional, los antiguos alumnos que deseen comprar una camiseta de la Escuela, lo podrán hacer en clase, a través de su profesora/profesor.

 

Si tienes dudas o quieres más información, rellena este formulario y te contestaremos encantados de la vida :).

+34 644 52 44 56

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

  • YouTube Escuela Impro Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona, 2020