RAI BORRELL

EL DANDY DE LA IMPRO

Actor, improvisador, cantante y pedagogo. Formado en la escuela de arte dramático EÒLIA y en el COL·LEGI DEL TEATRE DE BARCELONA, y con postgrado en Teatro y Educación por el INSTITUT DEL TEATRE. Co-fundador de IMPROMPTU TEATRO (1999), MALRAYO IMPRO junto a Jose Malaguilla (2013), DISCRET IMPRO (2016) y LES IMPROVISABLES (2018).
 
Mi trayectoria va desde el teatro, el teatro musical, a la improvisación y con especial pasión por la improvisación musical.

Descubro la impro jugando a improvisar al 1999 con la 1ª Compañía de impro de Barcelona, los estimados IMPROMPTU TEATRE, familia que me cuida una década , equipo humano excepcional conducido por Maria Laura Fdez.
 
Saltamos al vacío al 2013 innovando con los grandes Roger Julià y Jose Malaguilla en la impro musical IMPROADWAY, DEADLINE.
 
Más inquietud en la impro y mareado por el whatsapp asalto la “TECNO IMPRO”, improvisación con nuevas tecnologías con TICS. El 2018 con jóvenes talentos del teatro musical y siguiendo de la mano del gran Roger Julià creamos la Cia. de impro musical LES IMPROVISABLES, que nos regala una maravillosa criatura llamada “IMPRO SIDE STORY” que ya sabe ir en bicicleta sin ruedas
 
No he dejado de disfrutar llevando al escenarios la magia y la frescura de la impro a menudo relegada a salas pequeñas disfrutando casi tanto como pedagogo, trabajo que estimo y ejerzo desde hace más de una década.

1/2

¿Estás buscando un taller o evento de impro para tu empresa? Genial, porque también los tenemos :).

+34 644 52 44 56

Sólo WhatsApp

(L-V 9:00 a 13:30)

Escuela de Impro de Barcelona, 2019

  • linkedin escuela de impro de bcn