STAGE DE IMPRO EN LA NATURALEZA

UN FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y RELAX.

Cada verano, desde la Escuela de IMPRO os ofrecemos este RETIRO DE IMPRO EN LA NATURALEZA; un fin de semana intensivo en el que dedicarnos a jugar, a aprender a liberarse de los esquemas mentales que nos atrapan en nuestro día a día, a sorprendernos y compartir, y a sacar nuestra parte más divertida y conectada con el juego y la creatividad.

Una oportunidad para disfrutar el sol, el aire y la naturaleza, y dejar que nos inspiren en la creacion colectiva de historias, de personajes y de lugares, y en la sensación de estar creando desde cero y sin ningún guión establecido.

La impro nos guía por un camino de espontaneidad, escucha, aceptación y positivismo, capacidades que podremos llevarnos de vuelta a casa para reforzar nuestra manera de estar presente en la vida.

Del viernes 14 al domingo 16 de junio

ELS CAUS DE MURA

MURA, BARCELONA

+ INFO
ya realizado

Matrícula reducida hasta el 16/04/2019.

EL RETIRO INCLUYE:

• Alojamiento completo en un entorno natural, en Els Caus de Mura, masía rural con piscina privada para l@s participantes en el Stage, situada en Mura, un pueblo tranquilo y con mucho encanto a 1 hora de Barcelona.

• Comida saludable y riquísima, para regenerar tu organismo.

• Clases prácticas de IMPRO de la mano de Franco Maestrini y Jose Malaguilla, directores de la Escuela e improvisadores profesionales en activo. Y de Alejandra Jiménez-Cascón, actriz y monologuista profesional, y Anna Carlota,  arteterapeuta. (+ info en la sección quiénes somos).

• Juegos al final del día, donde practicar lo aprendido y pasarlo bien.

EL RETIRO NO INCLUYE:

• Desplazamiento, aunque os ayudaremos a coordinaros para subir en coches de la manera más eficiente y amena posible.

Del 14 al 16 de junio 2018.

Llegada: viernes 14 de junio a las 18:30h.

Cierre: domingo 16 de junio, después de comer.

Las plazas son limitadas y las otorgamos por orden de reserva.

Curso ya realizado
Naturaleza e improvisación.

APORTACIÓN

ALUMN@S DE CURSOS TRIMESTRALES DE LA ESCUELA DE IMPRO O ALUMNOS DE INTENSIVOS DURANTE EL 2019:

Aportación completa con descuento*: 55,45 € (reserva) + 115 € (resto aportación) = 170,5 €

Aportación completa sin descuento:     55,45 € (reserva) + 140 € (resto aportación) = 195,5 €

APORTACIÓN PARA EL RESTO DE PERSONAS:

Aportación completa con descuento*:  55,45 € (reserva) + 130 € (resto aportación) = 185,5 € Aportación completa sin descuento:      55,45 € (reserva) + 160 € (resto aportación) = 215,5 €

*Para conseguir el descuento hay que reservar hasta el 16 abril 2019.

stage 2019 (1).jpg
contacto

Si tienes dudas o quieres más información, rellena este formulario y te contestaremos encantados de la vida :).