Este servicio no está disponible. Contáctate para saber más al respecto.

1.INICIACIÓN A LA IMPRO. CLASE PRUEBA

Lunes 21 de junio 19-21:hs. Sala Ón.. No requiere experiencia.

• 9 euros
  • Sala Ón. Carrer Napols 305, Barcelona

Descripción del servicio

¿Quieres probar una clase antes de lanzarte a improvisar en clase? ¡Concedido! Con cada curso en la Escuela de Impro de Barcelona conseguirás:  - disparar tu potencial creativo, - incrementar tu seguridad (dentro y fuera de escena), - desarrollar la escucha y el trabajo en equipo,  - aprender del error y llevarlo a tu terreno ¡entre otras muchas cosas!  Además nos lo pasamos genial, hay un ambiente de confianza en el que aprender mucho y crecer con lxs compañerxs. ********************************************* El precio incluye 1 clase grupal de prueba de 2 horas Una vez has hecho el pago de la reserva, habremos bloqueado tu plaza en nuestro evento. Si decides finalmente no asistir, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas.Si te apuntas al curso regular, el importe de la reserva se te descontará del total del curso. La Escuela de Impro de Barcelona se reserva el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En ese caso, la reserva sí será devuelta. ATENCIÓN: RESERVAR UNA CLASE DE PRUEBA EN UN CURSO DE LA ESCUELA NO DA DERECHO A UNA PLAZA EN EL CURSO REGULAR AUTOMÁTICAMENTE. EN CASO DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS DE DICHO CURSO, SE OFRECERÁN ALTERNATIVAS Y/O REEMBOLSO DE DICHA CLASE DE PRUEBA.

Próximas sesiones

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto