Este curso ya no se puede reservar.

8. BÁSICO. 6 CLASES

PRESENCIAL. Jueves 19-21 h. No requiere experiencia. Sala Anaglifos.

• Finalizado
  • 149 euros
  • SALA ANAGLIFOS Carrer d'En Mònec, 17, 08003 Barcelona

Descripción del servicio

- Conocerás las bases y fundamentos de la Impro - Aprenderás las claves de los juegos de impro más divertidos - Conseguirás disparar tu potencial creativo creando historias y personajes al momento - Potenciarás tus habilidades comunicativas - Incrementarás tu confianza - Desarrollarás la escucha y el trabajo en equipo - Aprenderás del error y lo llevarás a tu terreno - Lo pasarás genial y conocerás gente en un ambiente de confianza y seguro - Conocerás herramientas para superar bloqueos, miedos escénicos y vergüenza El precio incluye 6 clases grupales presenciales. Cada sesión con tu profe dura dos horas. Por favor acude puntual (5 m antes) y lee el protocolo anti-covid19 que te haremos llegar. No necesitas experiencia previa de ningún tipo, sólo ganas de quitarte las vergüenzas y formar parte del maravilloso mundo de la Impro.
¿Cuál es la política de reembolsos?
 Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en nuestro curso. Si decides finalmente no asistir al curso, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. La Escuela de Impro de Barcelona se reserva el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En ese caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato); y si no te vienen bien, te reembolsamos el valor del curso. En caso de que retrocedamos de fase, y no sea posible el formato presencial, te ofreceremos continuar online (vía ZOOM). Te daremos un vale de 5€ por cada clase de las que restan de tu curso que tengamos que realizar así, que podrás usar en otros servicios de la propia Escuela, en un año. Si finalmente decides no asistir a la alternativa online, te reembolsaremos la parte proporcional. Este curso precisa para su desarrollo, de la captación de vídeos de los alumnos para poder interactuar en clase. Estos podrán ser utilizados total o parcialmente con fines docentes y de manera parcial en los medios de comunicación de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com