dom, 30 may

Iniciativa solidaria salvemos la Sala ÒN

Emprendemos esta iniciativa desde la Escuela de Impro de Barcelona para fomentar la solidaridad entre lxs amantxs de la cultura. Esta sala que nos ha abierto sus puertas siempre ha sido forzada a cerrar 4 veces desde su apertura en 2020.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Iniciativa solidaria salvemos la Sala ÒN

Horario y ubicación

30 may 2021, 20:00

Acerca del evento

Si quieres donar una cantidad al fondo, estarás aportando mucho con un pequeño gesto. Le darás  fuerza y apoyo a la cultura teatral, fomentarás que perdure la creatividad, el disfrute, el compartir juntxs, y la alegría al fin ¡y al cabo! Por supuesto, la sala ÓN y lxs 3 valientes que han apostado por dar lo mejor de ellxs mismxs para ofrecerte un lugar donde disfrutar de las artes escénicas a pesar de la que está cayendo, estarán muy agradecidas.

Gracias por leer hasta aquí y gracias por ayudar a manter viva la llama de la cultura en nuestros corazones

¡Viva la cultura!

• Donación 5