LA ESCUELA
DE IMPRO

" No se necesita experiencia"

La ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA es la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad.

En los cursos regulares los alumnos reciben una formación completa como improvisadores, complementada con intensivos especializados.

Gracias a su equipo docente y a los colaboradores de gran profesionalidad y amplia experiencia, lxs alumnxs de la ESCUELA DE IMPRO harán un recorrido por los aspectos fundamentales de este arte, tan antiguo como actual, de la IMPROVISACIÓN.

Dirigido a personas con o sin experiencia en la artes escénicas. ​

EL EQUIPO
LA IMPRO

" La Impro abre la puerta de nuestra creatividad"

​La IMPROVISACIÓN TEATRAL, o IMPRO, es la capacidad para actuar desde el instante presente, gracias a la adaptación constante.

Esta capacidad abre la puerta de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana o en nuestro trabajo. La improvisación nos permite encontrar infinitas historias, así como infinitas posibilidades para resolver un conflicto.

LA IMPRO

¿ Cual es nuestra linea de trabajo en la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA?

• Trabajar desde el juego y el disfrute.

• Construir en equipo y para el compañero.

• Estar al servicio de la historia.

Nuestro objetivo es despertar la intuición y la espontaneidad, a través del juego teatral. Nuestras clases de impro están destinadas a entrenar la imaginación, la expresión oral y la corporal. La capacidad de sentir, transmitir y emocionar. Y también desarrollar la capacidad de crear una historia a partir de un gesto, una palabra, una emoción , un espacio...

NUESTRA METODOLOGÍA

" Nuestro objetivo es despertar la intuición y la espontaneidad"

CON LAS CLASE DE IMPRO CONSEGUIRÁS:

DISPARAR TU POTENCIAL CREATIVO

Nuestra profesión es JUGAR, y conseguiremos juntos que tu creatividad suba hasta las nubes.

AUMENTAR TU CONFIANZA

Siempre desde la diversión, vivirás retos que te harán cada vez más seguro de tus capacidades. ¡Prepárate para lo inesperado!

caca_edited_edited_edited_edited.png

APRENDER DEL ERROR

En Impro nos encantan los errores: son una oportunidad para pensar "fuera de la caja", y los tomamos como un regalo.

MEJORAR TU COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

La Impro es una disciplina de equipo, y entrenarás tu comunicación más efectiva, y tu escucha aumentará exponencialmente.