¿HABLAMOS?

WhatsAppéanos  +34 647 977 443

(L-V 9:00 a 13:30)

-cerrados de 17 de julio a 17 de agosto-

o escríbenos cuando quieras 

info@escueladeimprodebarcelona.com

c/ Sant Magí, 17. 08006 Barcelona

c/ Nàpols 305, 08025 Barcelona

¿QUÉ NECESITAS?

Sí te apetece recibir info sobre nuestras clases rellena este formulario. ¿Representas a una empresa? Entonces, escríbenos tu consulta desde aquí

¿QUIERES INFORMACION SOBRE TALLERES Y ESPECTÁCULOS PRIVADOS Y PARA EMPRESAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Nunca hice teatro ni impro. ¿Hace falta experiencia previa?


Por suerte podemos ofrecer distintos niveles en la Escuela, así que no necesitas haber hecho ni teatro ni impro para comenzar nuestros cursos de Iniciación. ¡Solo necesitas ganas!




¿Qué es la impro?


La improvisación teatral, o impro, es la disciplina teatral basada en la creación instantánea de los contenidos. Las actrices y actores son a la vez dramaturg@s/guionist@s y directores, y crean al instante, con las sugerencias del público casi siempre, escenas u obras completas de teatro; a menudo cómicas, pero no necesariamente.




¿Para qué es útil la impro?


La improvisación teatral es una herramienta excelente que nos prepara para actuar desde el instante presente, siempre desde la diversión y el juego. Esta capacidad abre la puerta de nuestra asertividad y de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana. La improvisación nos permite encontrar infinitas historias, así como infinitas posibilidades para resolver un conflicto.




¿Cómo es una clase de impro?


En una clase te encontrarás con entre 10 y 15 alumn@s habitualmente. Siempre se comienza con juegos en equipo, habitualmente en círculo, para calentar cuerpo y mente, y dejar fuera las vergüenzas y las preocupaciones. Después pasamos a otros juegos específicos en los que trataremos la materia del día, siempre desde un punto de vista lúdico y divertido. Y para acabar la clase, haremos escenar improvisadas, guiadas por tu profe, para que puedas aplicar lo aprendido en clase. Si quieres más info, lee esta entrada de nuestro blog: https://www.escueladeimprodebarcelona.com/area-alumnos Como ves, ¡puro juego!




¿Qué edades tienen vuestr@s alumn@s?


Nuestra Escuela está actualmente enfocada a mayores de edad, y hacia arriba ¡no tenemos límite! Tenemos todo tipo de franjas de edad en nuestras clases, la única condición es querer pasarlo bien y aprender con el resto.




¿Podéis hacer talleres fuera de la Escuela?


Sí, queremos que la impro llegue a todas partes, y oímos cualquier petición. También ofrecemos clases y talleres para empresas y entidades. En esta entrada de nuestro blog puedes consultar más info: https://www.escueladeimprodebarcelona.com/post/team-building-barcelona-impro





SALA ÈXIT, C/ SANT MAGÍ 17

SALA ÓN C/ NÀPOLS 305

 

+34 644 524 546

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

  • YouTube Escuela Impro Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona, 2020