QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo está formado por actores profesionales especializados en improvisación teatral con más de 10 años de experiencia, en activo y con espectáculos en la cartelera de Barcelona 
 

Actor, improvisador, clown y profesor. Formación de teatro en el Idisher Folks Teater de Buenos Aires y en Estudis de Teatre con el método de Jacques Lecoq en Barcelona.  Clown de hospital en Pallapupas. 8 años de experiencia en el espectáculo IMPRO SHOW. Co-fundador de la Compañía Impro Barcelona. Especialista en Técnica Impro y Gesto.

FRANCO MAESTRINI

Actor polifacético (dirección, improvisación, canto, mimo, lucha escénica, verso y máscara), diplomado en el Col.legi de Teatre de Barcelona. Co-director y fundador de la Escuela de Impro de Barcelona y de Impro para Empresas. Fundador de la compañía de improvisación musical Malrayo Impro, y creador del espectáculo de impro en solitario Imprólogo

JOSE MALAGUILLA

Actriz, improvisadora y monologuista, ha trabajado varios años en El Terrat (Buenafuente) y ha participado y dirigido diferentes obras de teatro como Blanca desvelada, Los monólogos de la vagina, Zzapping, Improshow e Improfighters entre otros.

ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

Profesora, directora, actriz e improvisadora peruana. Graduada de la PUCP en Artes Escénicas. Cofundadora del grupo “Colectivo Imprología” en Perú y colaboradora en compañías de improvisación peruanas, argentinas, colombianas y catalanas. Codirectora de Andróminas Colectivo Artístico en Barcelona. Más de 10 años como docente en improvisación teatral. Ganadora (Mejor dirección 2018) por la organización El Oficio Crítico por Vidas Alternas - Improvisación Terapéutica. Cursando el máster de Teatro Terapia en ISEP, Barcelona.

ALEJANDRA BOURONCLE

Actor, improvisador, cantante y pedagogo. Formado en la Escuela EOLIA y COL.LEGI DEL TEATRE DE BARCELONA, con postgrado en Teatro y Educación por el INSTITUT DEL TEATRE. Co-Fundador de IMPROMPTU TEATRE (1999), MALRAYO IMPRO (2013), DISCRET IMPRO (2016) y LES IMPROVISABLES (2018). Su trayectoria va desde el teatro, teatro musical, a la improvisación y con especial pasión por la improvisación musical.

RAI BORRELL

Improvisador, músico, equilibrista y payaso, descubre la impro en el Teatro Asura de la mano de Borja Cortés y Pablo Pundik, y desarrolla su carrera con los DOCTORES DE LA IMPRO en Madrid. Se ha formado como payaso en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón y en la Escuela Hijos de Augusto de Jesús Jara y Lluna Albert.

Combina su trabajo actoral con sus habilidades como percusionista, malabarista y equilibrista. Lleva más de diez años dedicado al teatro de calle, narración oral, animación musical, percusión corporal.

MARIO ALIAGA (KATXIBATXE)

Actor especialista en impro, formado en el Método Lecoq. Ha sido durante mucho años presentador del Impro Figther, y actor en ImproShow  y Zzapping. Co-fundador y actor de la compañía Impro Barcelona desde el 2014. 

JORDI SORIANO

Arteterapeuta, facilitadora de grupos de teatro terapéutico y asesora, actualmente dirige el Centro de Yoga y Arteterapia Surya.

ANNA CARLOTA FERNÁNDEZ

Actriz con más de 20 años de experiencia ha trabajado con la compañía Planeta Impro durante más de 11 años en espectáculos como ImproShow o ImproFighters. Co-fundadora y actriz de la compañía Impro Barcelona desde el 2014.

​MÓNICA BALLESTEROS

 
 
 
 

+34 644 52 44 56

Sólo WhatsApp

(L-V 9:00 a 13:30)

Escuela de Impro de Barcelona, 2019

  • linkedin escuela de impro de bcn