QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo de profes está formado por actores profesionales especializados en improvisación teatral con más de 10 años de experiencia, en activo y con espectáculos en la cartelera de Barcelona. Además contamos con personas multitasking, popping y locking multidisciplinar, amantes del arte y de lo improvisado.

 
jose malaguilla escuela de impro de barc

JOSE MALAGUILLA

Actor polifacético (dirección, improvisación, canto, mimo, lucha escénica, verso y máscara), diplomado en el Col.legi de Teatre de Barcelona. Co-director y fundador de la Escuela de Impro de Barcelona y de Impro para Empresas. Fundador de la compañía de improvisación musical Malrayo Impro, y creador del espectáculo de impro en solitario Imprólogo

Alejandra Jiménez Cascón Escuela de impr

ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

Actriz, improvisadora y monologuista, ha trabajado varios años en El Terrat (Buenafuente) y ha participado y dirigido diferentes obras de teatro como Blanca desvelada, Los monólogos de la vagina, Zzapping, Improshow e Improfighters entre otros.

mario-katxibatxe.jpg

MARIO ALIAGA (KATXIBATXE)

Improvisador, músico, equilibrista y payaso, descubre la impro en el Teatro Asura de la mano de Borja Cortés y Pablo Pundik, y desarrolla su carrera con los DOCTORES DE LA IMPRO en Madrid. Se ha formado como payaso en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón y en la Escuela Hijos de Augusto de Jesús Jara y Lluna Albert.

Combina su trabajo actoral con sus habilidades como percusionista, malabarista y equilibrista. Lleva más de diez años dedicado al teatro de calle, narración oral, animación musical, percusión corporal.