QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo de profes está formado por actores profesionales especializados en improvisación teatral con más de 10 años de experiencia, en activo y con espectáculos en la cartelera de Barcelona. Además contamos con personas multitasking, popping y locking multidisciplinar, amantes del arte y de lo improvisado.

FRANCO
jose malaguilla escuela de impro de barc

JOSE MALAGUILLA

Actor polifacético (dirección, improvisación, canto, mimo, lucha escénica, verso y máscara), diplomado en el Col.legi de Teatre de Barcelona. Co-director y fundador de la Escuela de Impro de Barcelona y de Impro para Empresas. Fundador de la compañía de improvisación musical Malrayo Impro, y creador del espectáculo de impro en solitario Imprólogo

Alejandra Jiménez Cascón Escuela de impr

ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

Actriz, improvisadora y monologuista, ha trabajado varios años en El Terrat (Buenafuente) y ha participado y dirigido diferentes obras de teatro como Blanca desvelada, Los monólogos de la vagina, Zzapping, Improshow e Improfighters entre otros.

JOSE
ALEJANDRA