BIENVENIDX A LA ESCUELA 

Bienvenidx a la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA, la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad.

Puedes consultar el calendario de tu curso regular trimestral en la página de cursos regulares que corresponda a tu nivel o clase (s).

Damos por supuesto que cada alumnx viene en una actitud amable y respetuosa a clase para pasarlo bien. Para tu info este es el código de conducta de la Escuela de Impro de Barcelona.

Hace falta la asistencia de mínimo 4 personas de todas las apuntadas a clase, para que se celebre. Las personas que confirman asistencia y que debido al resto de compis no la disfrutan, podrán recuperar la clase como si hubieran avisado con más de 24 h.

Antes de que comiencen las clases, por favor diviértete viendo este vídeo de menos de 4 minutos, para entender las normas y ventajas de formar parte de la familia de la Escuela de Impro de Barcelona. ¡Ojo alumnx veteranx, que hay novedades! 

"Sigue las instrucciones para sacar el máximo partido"

¿Prefieres la versión escrita?

​¡Pues aquí tienes! Y recuerda que si tienes cualquier pregunta del funcionamiento de la Escuela puedes consultarnos desde info@escueladeimprodebarcelona.com o al +34 644 52 44 56 Sólo WhatsApp (L-V 10:00 a 13:30).

" La Impro abre la puerta de nuestra creatividad"

+34 644 52 44 56

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

  • YouTube Escuela Impro Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona, 2020