COLABORACIONES CASI IMPROVISADAS  ;).

Desde la Escuela de Impro de Barcelona pensamos que juntas seremos más fuertes, y que si hay más improvisación  en Barcelona y en el mundo en general, ¡ganamos todas!

¿Realizas shows o talleres de impro y quieres que los promocionemos entre nuestro alumnado y followers? ¡Ok Makey!

Rellena este formulario para optar a que publiquemos y promocionemos tus iniciativas artísticas. Importante, daremos prioridad a las iniciativas que ofrezcan condiciones especiales (descuentos exclusivos/ atenciones especiales) a los alumnos de la Escuela de Impro de Barcelona.

¿Tu proyecto está en fase embrionaria y te falta parte de la info? También puedes escribirnos a:

info@escueladeimprodebarcelona.com

¿DÓNDE TE PROMOCIONAREMOS?

En esta nuestra web ;).

Entre nuestros alumn@s.

área
alumn@s

en clase

¿CUÁNDO TE PROMOCIONAREMOS?

En cuanto tengamos toda la info y confirmemos que cumple con las condiciones básicas de publicación coordinaremos la comunicación en los medios de la Escuela.

Ten en cuenta que lo ideal es comunicarlo con 3 semanas de anticipación para asegurarte que vamos con tiempo para publicar la noticia sobre tu proyecto y dar tiempo a las personas interesadas a que organicen su agenda. Puede que a veces cuentes con menos margen de fechas para promocionarte. En todo caso te confirmaremos desde la Escuela si estamos a tiempo de publicar, cuándo, dónde y cómo :).

¿CÓMO GESTIONAMOS LOS DESCUENTOS/CONDICIONES ESPECIALES?

Verás: tenemos 3 opciones, depende como manejes tu proyecto.

opción 1

Si es un show
y hay taquilla de venta directa.

Recomendamos que los alumnos se identifiquen con la tarjeta IMPROVISA de la Escuela antes de hacer el pago.

opción 2

Si es un taller o show
y gestionas las reservas por email.

Facilítanos por favor  UN CÓDIGO DE DESCUENTO que compartiremos en privado para que puedan detallar en ese email de reserva.

opción 3

Si es un taller o show
y las entradas se gestionan a través de una plataforma de e-commerce.

Facilítanos por favor UN CÓDIGO DE DESCUENTO que puedan detallar en la compra online. En realidad esta opción se parece mucho a la OPCIÓN 2 ;).