CURSOS DE VERANO

Presenciales

Hemos preparado unos intensivos estupendos, tanto para dar el primer paso en la impro, como para trabajar herramientas específicas que te harán dar un salto cuántico en tus capacidades de improvisación.

#todosaldrábien

Lanzamos un CURSO DE IMPRO DESDE CERO los 4 sábados de julio, para todos los públicos y públicas.

INICIO: 4 DE JULIO

¡Aportación tan sólo 69€ hasta 18 de junio y 79€ después*!

​MÁS INFO >>

¡Un curso presencial muy divertido te está esperando!

¿QUIERES SEGUIR
CON LA IMPRO?

Vuelve a las clases presenciales, y continúa con tu formación.

Hemos programado dos intensivos de 12 horas cada uno para poder aprovechar las tardes del cálido verano:

INICIO: 6 DE JULIO

SLOW
+INFO DE LOS CURSOS
INTERPRETACIÓN

Métete en la piel de otros personajes, sacas tus emociones y juega a vivir y sentir diferente, desde la seguridad del teatro de improvisación.

Primer acercamiento a las herramientas concretas que facilitan la interpretación.

CONTENIDO

El cuerpo como motor de personaje

Motivaciones y personalidad del personaje

La voz, el movimiento

Herramientas para potenciar tu personaje

Martes y jueves

7, 9, 14 y 16 de julio

de 19:30h a 22:30h.

12 horas, 120€

ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

Actriz, improvisadora y monologuista, presenta actualmente el Club de la Comedia en el Teatro Poliorama. Ha trabajado varios años en El Terrat (Buenafuente) y ha participado y dirigido diferentes obras de teatro como Blanca desvelada, Los monólogos de la vagina, Zzapping, Improshow e Improfighters entre otros.

Book_Jose_06.jpg
SLOW IMPRO

Cuando creamos desde la tranquilidad, los detalles son oro. Descubre un tipo de impro en la que no es necesario ser rápido y ocurrente, que usa todo lo que ya tienes de serie como ser humano, y que nos enseña a mirar y a mirarnos.

CONTENIDO

La escucha activa: mirar y mirarme.

Aprender a aburrir.

Impros polacas.

Impros mínimas.

Lunes

6, 13, 20 y 27 de julio

de 19:30h a 22:30h.

12 horas, 120€

JOSE MALAGUILLA

Actor polifacético (dirección, improvisación, canto, mimo, lucha escénica, verso y máscara), diplomado en el Col.legi de Teatre de Barcelona. Co-director y fundador de la Escuela de Impro de Barcelona. Fundador de la compañía de improvisación musical Malrayo Impro, y creador del espectáculo "Imprólogo", primer unipersonal de impro de Catalunya, en salas desde hace 4 años, y con el que ha participado en dos ocasiones en el Festival Còmic de Figueres.

trabajo-equipo-team-building-barcelona_e
alejandra-borouncle.png
IMPRO DESDE CERO

¿Quieres conocer la improvisación teatral, de una manera divertida y proactiva? ¿Sacudirte el polvo gris de la rutina con una buena dosis de risas? ¿Conocer gente dispuesta como tú a pasarlo bien y crear historias de la nada?

¡Entonces este es tu curso!

CONTENIDO

Experimenta en 4 sesiones de 2 horas qué hace que tanta gente se enganche a la Impro..

Ideal si quieres:

- Pasarlo muy bien y conocer gente.

- Perder el miedo escénico y la vergüenza.

- Crear historias y personajes al momento.

- Potenciar tus habilidades comunicativas y tu creatividad.

- Iniciarte en la improvisación y engancharte en los cursos regulares de la Escuela.

Sábados

4, 11, 18 y 25 de julio

de 11:00h a 13:00h.

8 horas, 69€

ALEJANDRA BOURONCLE

Profesora, directora, actriz e improvisadora peruana. Graduada de la PUCP en Artes Escénicas. Cofundadora del grupo “Colectivo Imprología” en Perú y colaboradora en compañías de improvisación peruanas, argentinas, colombianas y catalanas. Codirectora de Andróminas Colectivo Artístico en Barcelona. Más de 10 años como docente en improvisación teatral.

contacto

Si tienes dudas o quieres más información, rellena este formulario y te contestaremos encantados de la vida :).