Este curso ya no se puede reservar.

2. VIAJE HÉROE PREM. 6 CLASES+11 EXTRAS

ONLINE (ZOOM). Miérc 20:30 a 22:30. Recomendable experiencia previa.

• Finalizado
  • 147 euros
  • Curso Online

Descripción del servicio

El viaje del héroe: este mismo patrón se reconoce en gran parte de la literatura, la tradición oral o la cinematografía: una persona encuentra una dificultad y decide emprender un camino para superarla. CONTENIDO -Analizaremos el proceso que seguimos cada vez que nos enfrentamos a una historia improvisada. -Estructura de actos. El Protagonista. -Improvisaciones desgranadas para ir a lo esencial. -Personajes secundarios que no se lo pondrán nada fácil. -Aliados que le empujarán hacia delante. El precio incluye 6 clases grupales online que celebran los siguientes días: 27/1 3/2 10/2 17/2 24/2 3/3 El valor es de 242€, pero pagarás solo 147€ si reservas antes del periodo de descuento y 165€ después. Una vez que compres este curso, recibirás por email un acceso al área de alumnos PLUS-PREMIUM donde disfrutarás de los 10 extras ( Master Classes grabadas y 2 Master Classes online en directo) y ¡te enviaremos acceso para 1 sesión de improCOACHING personalizada! 48 horas antes del inicio del curso recibirás el acceso a la sala virtual de zoom del curso. Cada sesión con tu profe dura dos horas. La sala virtual se abre 15 minutos antes del inicio de la clase. ¡Prepárate!
¿Cuál es la política de reembolsos?
 Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en nuestro curso. Si decides finalmente no asistir al curso, no te será devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. La Escuela de Impro de Barcelona se reserva el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En ese caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato); y si no te vienen bien, te reembolsamos el valor del curso. Este curso precisa para su desarrollo, de la captación de vídeos de los alumnos para poder interactuar en clase. Estos podrán ser utilizados total o parcialmente con fines docentes y de manera parcial en los medios de comunicación de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

Política de cancelación

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorías personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com