VUELVE A LA ESCUELA A JUGAR

Tenemos una amplia oferta de cursos para que dirigidos a todos los niveles, desde personas que nunca han pisado una clase de teatro hasta profesionales de las artes escénicas, y con una gran diversidad de horarios. ¡Hay sitio para ti!

Nuestros cursos son anuales, y se dividen en 6 bimestres. Al inicio de cada bimestre admitimos nuev@s alumn@s.

CLASE%20ESCUELA%20DE%20IMPRO_edited.jpg
AVISO COVID19: por razones de seguridad de la salud pública, las clases se realizarán online hasta que acabe la cuarentena. Entonces y cuando el gobierno autorice que es posible volver a la normalidad, retomaremos la modalidad presencial.
Como en la impro, aprovecharemos lo que la escena nos ofrece para dar lo mejor de nosotrxs mismos y ofreceremos contenido extra como eventos digitales exclusivos como jams de impro para alumnxs, shows de impro de los profes y clases magistrales.

¿Te has quedado sin plaza? Te recomendamos que te anotes vía formulario de contacto a la lista de espera, para tener prioridad de acceso a los nuevos cursos en cuanto se lancen.

Lanzamos un CURSO DE IMPRO DESDE CERO los 4 sábados de julio, para todos los públicos y públicas.

INICIO: 4 DE JULIO

¡Aportación tan sólo 69€ hasta 18 de junio y 79€ después*!

​MÁS INFO >>

Si quieres aprender a jugar, ¡este es tu curso!

INICIO: 4 DE JULIO

¡Aportación tan sólo 69€ hasta 18 de junio y 79€ después*!

​MÁS INFO >>

Si quieres aprender a jugar, ¡este es tu curso!

Los alumnxs tienen un primer contacto con la impro, sin importar la experiencia previa; en este curso aprenden a soltarse y descubren las bases de la impro.

1.INICIACIÓN

LUNES

20:00-22:00​

MARIO ALIAGA

2.INICIACIÓN

LUNES

ALEJANDRA BOURONCLE

8.INICIACIÓN

JUEVES

ALEJANDRA JIMENEZ-CASCÓN

9.INICIACIÓN

FRANCO MAESTRINI

c/ sant magi 17

Se recomienda experiencia previa.

Está dirigido a alumnxs que ya tienen una base sólida de improvisación y manejan el PROL.

El Laboratorio de Impro es un espacio para aquellos improvisadores e improvisadoras que desean seguir investigando en formatos, dinámicas, herramientas, géneros, juegos, y todo lo que la impro nos puede dar.

3.INTERMEDIO

18:00-20:00​

JOSE MALAGUILLA

5.INTERMEDIO

MARIO ALIAGA

7.LABORATORIO long form

JUEVES

franco maestrini

c/ sant magi 17

Si quieres adquirir herramientas para interpretar personajes creíbles y vivos, comenzar a dominar el arte del teatro, o continuar con tu formación dramática, éstos son tus cursos.

6.INICIACIÓN

INTERPRETACIÓN

MIÉRCOLES

ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

4.AVANZADO

INTERPRETACIÓN

JOSE MALAGUILLA

C/ nàpols 305

¿Estás buscando un taller o evento de impro para tu empresa? Genial, porque también los tenemos :).