sáb, 24 abr

Sala Ón Barcelona

Jam de Impro para alumnxs y amigxs

¡Todxs somos bienvenidxs! Alumnxs de la Escuela de Impro de Barcelona y amigxs de la impro, nos reuniremos para pasarlo muy bien juntxs, ¡tanto dentro como fuera de escena! Público convocado a las 12:15, empieza a las 12:30

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Jam de Impro para alumnxs y amigxs

Horario y ubicación

24 abr 2021, 12:15 – 14:00

Sala Ón Barcelona, C. de Nàpols, 305, 08025 Barcelona, España

Acerca del evento

¡Vente a las 12:15!

Improvisador@s de todos los niveles y amigxs de la impro nos divertiremos mientras jugamos en el escenario o simplemente disfrutamos como público.

¡Tú decides cómo quieres vivir la jam! Eso sí, si quieres improvisar, debes apuntarte a en la entrada en la hoja de registro de jugadorxs, en papel y en directo. ¡A la vieja usanza!

¡Tranqui que si tienes preguntas, te las resolvemos en el momento allí mismo!

Nos encantaría que todos saliéramos a improvisar pero para que no se haga más eterna la jam que lo que el viento se llevó, habrá sólo plaza para lxs mxs rápidxs.

¿Conoces a otrxs amantes de la impro y piensas que deberían venir? ¡Invítales!

Entradas

• Ticket con consumición

Este ticket incluye consumición de bebida a elegir entre agua o refresco o cerveza o vermut.

Entradas agotadas
  • Fila 0 - ¿Quieres donar?-

Destinada a generar fondos para una beca para lxs alumnxs más desfavorecidos

Venta finalizada