sáb, 20 feb

Iniciativa solidaria por y para alumnxs

PROGRAMA BK

Gracias a la iniciativa de unx(s) alumnx(s), emprendemos este PROGRAMA BK, un programa de solidaridad entre personas en estas circunstancias tan especiales en las que nos encontramos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
PROGRAMA BK

Horario y ubicación

20 feb 2021, 19:00

Iniciativa solidaria por y para alumnxs

Acerca del evento

La propuesta de nuestrxs alumnxs (que prefieren permanecer en el anonimato), que hemos recogido e impulsado, es la de crear un FONDO PARA BECAS, del que puedan hacer uso personas en situaciones de especial vulnerabilidad en estas condiciones en las que nos encontramos.

Si quieres hacer tu aportación al fondo, estaremos muy agradecidxs, ya que si algo nos mueve es que las personas puedan acceder a el maravilloso mundo de la Improvisación teatral, que a tantxs alumnxs y profesionales nos acerca a la creatividad, al disfrute, a compartir juntxs, y a la alegría al fin y al cabo!

Tu aportación servirá para becar al 50% a personas que realmente esten en condiciones espacialmente vulnerables (ERTES, paro, etc.), y sólo tendrán que aportar el otro 50% de su matrícula para acceder a nuestros cursos bimestrales.

Nos emociona sentir el calor de personas como la que impulsa este PROGRAMA BK, y que hacen de este mundo un lugar mucho más precioso y preciado.

¡Viva la impro!

• Donación 5