sáb, 13 mar

2Estones

Master Class CAJA DE HERRAMIENTAS

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Master Class CAJA DE HERRAMIENTAS

Horario y ubicación

13 mar 2021, 10:00 – 14:00

2Estones, Passatge de Frigola, 27, 08012 Barcelona. Metro Lesseps

Acerca del evento

INFO sobre el taller: Caja de Herramientas

Una vez que sabemos el “qué” queremos contar a través de la historias nos queda descubrir el “cómo”.

En esta master class aprenderemos herramientas y recursos escénicos que pueden ser directamente aplicados a la escena improvisada. Algunas de ellas nos ayudarán a improvisar de forma ordenada cuando hay un gran número de personas en el escenario o trabajar escenas diferentes simultáneamente .Permitiendo buscar perspectivas diferentes desde las que el público puede ver las historias y emplear estructuras escénicas efectivas que nos permitan aumentar la cohesión entre el elenco.

Una master class dedicada tanto aquellos que empiezan sus primeros pasos en impro como los que ya tienen un recorrido en esta disciplina. Sólo 12 plazas por protocolo anti-COVID19. Requiere un mínimo de 5 alumnxs para poder celebrarse.

Germán Santori actualmente es director de la compañía Improductivos Teatro y co-director de la Escuela Movimiento Impro. Con 10 años de experiencia en la improvisación teatral, centra su desarrollo profesional en la creación y representación de espectáculos de impro y su formación como psicólogo en dotar a la personas de herramientas teatrales que puedan aplicar dentro y fuera del escenario.

• Sólo ImproVermut 13:15

Este ticket incluye la consumición de agua o refresco o cerveza o vermut y el show del Afilador & friends.

Venta finalizada
  • Sólo Taller impro 9:00-13:15

Incluye 4 horas de taller: Caja de Herramientas con Germán Santori.

Entradas agotadas
  • Súper Taller + ImproVermut

Este ticket incluye acceso a la Master Class de Germán + ImproVermut con show del Alfilador & friends, con consumición a elegir entre agua, refresco, cerveza o vermut.

Entradas agotadas