Este curso ya no se puede reservar.

10. PREMIUM 6 CLASES+2 improCOACHING

ONLINE (ZOOM). Viernes de 19:30 a 21:30. No requiere experiencia.

• Finalizado
  • 149 euros
  • Curso Online

DescripciĆ³n del servicio

- ConocerĆ”s las bases y fundamentos de la Impro - AprenderĆ”s las claves de los juegos de impro mĆ”s divertidos - ConseguirĆ”s disparar tu potencial creativo creando historias y personajes al momento - PotenciarĆ”s tus habilidades comunicativas - IncrementarĆ”s tu seguridad (dentro y fuera de escena) - DesarrollarĆ”s la escucha y el trabajo en equipo - AprenderĆ”s del error y lo llevarĆ”s a tu terreno - Lo pasarĆ”s genial y conocerĆ”s gente en un ambiente de confianza y seguro - ConocerĆ”s herramientas para superar bloqueos, miedos escĆ©nicos y vergĆ¼enza El precio incluye 6 clases grupales presenciales y 2 sesiones de improCOACHING Una vez que compres este curso, recibirĆ”s por email un acceso a la zona PLUS-PREMIUM donde recibirĆ”s instrucciones de cĆ³mo reservar tus 2 sesiones personalizadas de improCOACHING hasta 6 meses despuĆ©s de la contrataciĆ³n del servicio y disfrutarĆ”s de 8 Master Classes grabadas. 48 horas antes del inicio del curso recibirĆ”s por email o Whatsapp el acceso a la sala virtual de zoom del curso. Cada sesiĆ³n con tu profe dura dos horas. La sala virtual se abre 15 minutos antes del inicio de la clase. Ā”PrepĆ”rate! ā€ØĀæCuĆ”l es la polĆ­tica de reembolsos? ā€Ø Una vez has hecho el pago, habremos bloqueado tu plaza en nuestro curso. Si decides finalmente no asistir al curso, no te serĆ” devuelta esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas. La Escuela de Impro de Barcelona se reserva el derecho a anular el curso si no se cumplen los requisitos mĆ­nimos de nĆŗmero de alumnos por clase. En ese caso, se te ofrecerĆ”n otras opciones de dĆ­a y hora (y formato); y si no te vienen bien, te reembolsamos el valor del curso. Este curso precisa para su desarrollo, de la captaciĆ³n de vĆ­deos de los alumnos para poder interactuar en clase. Estos podrĆ”n ser utilizados total o parcialmente con fines docentes y de manera parcial en los medios de comunicaciĆ³n de la Escuela con fines informativos y/o promocionales.

PolĆ­tica de cancelaciĆ³n

No es posible cancelar o reprogramar clases o tutorĆ­as personalizadas

Detalles del contacto

francomaestrini@gmail.com