MASTER CLASSES

Conviértete en maestrx de la Impro usando estos recursos.

video
¿TE HA PASADO ALGUNA VEZ?

Si te ha pasado alguna vez que acabas tu escena improvisada y piensas:

"¡Vaya se me ha olvidado generar y habitar el espacio!"

"¡Ojalá hubiera mostrado al público mi emoción o la acción que pensaba mi personaje pero no supe cómo, sentía un bloqueo tremendo!"

"¡He vuelto a hacer lo de quedarme inmóvil en medio de escena y hablar sin parar!"

"¡Me he precipitado! Me ha faltado disfrutar…"

Entonces, ¡enhorabuena! Por 2 motivos:

• El primero es que estás en medio de un proceso precioso de autoconocimiento y aprendizaje. Tú decides el ritmo y los errores son un regalo, ¡vívelos y disfrútalos!​​​​

• El segundo es que podemos ayudarte. El equipo de la Escuela hemos preparado para ti unas MASTER CLASSES para que aprendas las lecciones más importantes para triunfar en escena.

TE PODEMOS AYUDAR
A CRECER
MÓNTATELO
A TU MEDIDA

Te ofrecemos las Master Classes de la Escuela de Impro de Barcelona para tu uso y disfrute:

• Hemos condensado todo lo que hemos aprendido como improvisadores y docentes durante más de 10 años en minutos.

• Puedes visionar y parar la clase las veces que quieras.

OPINIONES DE NUESTRXS ALUMNXS

EMILIANO-LABRADOR-ALUMNO-ESCUELA-DE-IMPR
Emiliano

Alumno de Intermedio

Estoy en clase de impro, por lo que tener una píldora de otras enseñanzas es muy enriquecedor. Estas clases te permiten ver otrxs profesorxs  y maneras de hacer las cosas, y poder tener herramientas de otrxs profesorxs que lxs que tengo habitualmente.. Es muy útil.

Carles-Ventura-ALUMNO-ESCUELA-DE-IMPRO-D
Carles

Alumno de Iniciación

La explicación es muy visual, queda muy clara, y va siguiendo perfectamente "paso a paso" lo que hace / debemos hacer. Lo explicado es muy útil y no lo había visto en las clases, por lo que podré utilizarlo fácilmente.

GUILLERMO-BAYAS-ALUMNO-ESCUELA-DE-IMPRO-
Guille

Alumno de Avanzado

Muy buena combinación entre explicación y ejemplos de escenas. Una clase muy estimulante para desarrollar confianza en que no pasa nada por sentirse perdido en algún momento y dotar a los alumnos de herramientas para llevar la impro a buen puerto.

CONSIGUE TUS MASTER CLASSES ONLINE

master classes grabadas

¿Echas de menos alguna herramienta de la que te encantaría disponer?

Escríbenos tus sugerencias.