Celebramos los 5 años de Escuela con una Jam

19 de septiembre. 20:00 de la tarde, empiezan a llegar tímido el público. Manu, nuestro amable anfitrión del Tinta Roja, en Poble Sec, va repartiendo ánimos y bebidas.

20:30, con el teatro lleno y gracias a la puntualidad de todes, empieza el show.

Primero disfrutamos de unos cuantos juegos entre alumnas y exalumnas. El juego de las estatuas; Más, menos otra; Cuadrantes de emociones y De pie, agachada y tumbada además del juego de los ciegos, en el que contamos con una invitada de lujísimo: Akira Valero.

¿Quieres saber en qué consisten y qué pasó en esos juegos de impro? ¿Viniste y quieres revivir el momento? Pues aquí tienes algunas de las fantásticas actuaciones de las alumnas y alumnos de la Escuela de Impro de Barcelona.

Finalmente y tras un refrescante descanso en el que calmar la sed en la barra del Tinta Roja, las y los profes de la Escuela improvisar por primera vez juntos, regalándonos divertidísimos momentos en escena.

Estamos muy orgullosos de los resultados tras estos 5 años de trabajo y queremos dar una vez más la bienvenida al nuevo claustro de profes y a todos los alumnos del pasado, presente y futuro por permitirnos dedicarnos a lo que más nos gusta.

Un abrazo improvisado desde la Escuela ;).