La muestra de marzo, ¡toda una gala!

Actualizado: 13 may 2019

¿Estás sentada/o en la primer fila de esta entrada del blog de la Escuela? Pues bien agárrate a tu butaca, que estás a punto de disfrutar del primer artículo del blog y también de las fotos del evento.

¿Formas parte de la familia de la Escuela de Impro de Barcelona? Pues a disfrutar del espectáculo.

¡Síguenos en la página oficial de Facebook para ver ampliaciones y más fotos del evento durante los próximos días!

Que la impro te acompañe

muestra de las clases de impro en Barcelona
Alumnas y alumnos celebran el fin del trimestre

La pasada gala de fin de trimestre ha sido una auténtica maratón de impro, apta solo para los más valientes :). Estamos súper orgullosas de la evolución y calidad de las impros mostradas ¡bravooo! De parte de Mónica, Jordi, Jose y Franco :).

Se prepararon diferentes juegos, para luchar por conseguir que el formato de la gala fuera lo más amena y dinámica posible, todo un reto visto que fuimos 70 personas en el escenario :).

Por nombrar algunos ejemplos de dichos juegos: estatuas, switch, doblaje, tostadora, los 10 capítulos, el último apaga la luz, biografía... ¡y muchos más!

El ambientazo fue increíble y se pudo comprobar lo unidos y coordinados que están nuestros alumnos en escena. Todo un ejemplo.

¡Busca a tus amigos en la gala de imágenes! Fotos realizadas por el talentoso David Ayllón de Brihat Vídeo.

78 visualizaciones1 comentario