Prepara tu clase de impro digital, ¡con zoom!

Actualizado: may 13

Las últimas semanas nos han llevado al entorno digital como mejor alternativa a permanecer conectados entre nosotrxs y con la impro. Es una oportunidad para adaptarnos, aprender cómo funcionan las nuevas tecnologías y sumar algo más a la impro tal y como la hemos conocido hasta ahora.


Aquí unas sencillas instrucciones sobre cómo prepararte para tu clase digital con la plataforma ZOOM.



¿Eres nuevísimx en Zoom?


1. Lo primero será instalar la app de móvil Zoom Cloud Meetings en tu smartphone y/o escritorio desde www.zoom.us. (Te recomendamos la segunda opción para las clases de la escuela así podrás ver a todos tus compis en pantalla fácilmente).




2. Después es recomendable probar el audio.


3. Al entrar a la sala asegúrate de permitir entrar el audio por computadora



4. Activa la opción de vídeo ocultar participantes sin video.





5. Opcional, como cambiar tu fondo:

CASO A: desde el PC, quiero poner una imagen de fondo chula.

CASO B: desde el PC, zoom te obliga a tener marcado “tengo fondo verde” por alguna perversa jugarreta del destino o por tu sistema operativo/dispositivo o bien decides hacerlo tú porque se ve más nítido.


CASO 3: desde el móvil. 1. Cuando inicies sesión en tu cuenta y te unas a una reunión, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más.  2. Toca Virtual Background.  3. Elige un fondo de entre las opciones que hay ahí o sube tu propia foto.







151 vistas

+34 644 524 546

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

  • YouTube Escuela Impro Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona, 2020