Team Building + Impro = Mejor equipo

Actualizado: 20 jun 2019

Es posible que estés en alguna de estas situaciones:

1. En el departamento al que perteneces hay nuevas incorporaciones.

2. Hay personas dentro de tu organización con los que te cuesta lidiar.

3. Tenéis buen ambiente en el equipo, pero cuesta sacar nuevas ideas.

4. Con las personas, bien en general; pero las dinámicas de comunicación y cohesión necesitan mejorar.

5. En algunas reuniones (internas o incluso externas) falta capacidad de reacción.

Entonces, te recomendamos nuestro servicio estrella para empresas: El Team Building con impro.

Llamamos Team Building con impro a un conjunto de técnicas y herramientas para el desarrollo de la cohesión de un equipo de personas que integran una organización. Sirve para trabajar sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos que ayudan a complementar los conocimientos profesionales; y combinada con los trucos y secretos de la impro ¡es muy efectiva!

5 años de experiencia como Escuela y toda una vida laboral dentro y fuera del escenario nos han ayudado a delinear las actividades idóneas para mejorar el trabajo en equipo.

¿Y qué opiniones inspira la impro a quién la prueba?

¿Y respecto a los talleres de empresa? ¿Qué clientes han confiado en la Escuela de Impro de Barcelona?

Accenture, Swarovsky, Camper, Hp, Uxer entre muchas otras compañías con sedes en Barcelona, han aprendido mientras disfrutaban de una divertida sesión de Team Building con la Escuela.

¿Y el más reciente?

La semana pasada mismo, disfrutamos de un taller para ThoughtWorks, consultoría tecnológica. Los resultados fueron espectaculares :).

¿Crees que en tu organización vendría bien un taller que refuerce y mejore el trabajo en equipo? Escríbenos y te informaremos sin compromiso.