Despedimos el 2020 con impro

Alumnxs del pasado y presente de la Escuela nos reunimos para pasarlo bien con medidas anticovid en la Sala Ón



Algunos componentes de la compañia Ñus dirigida por Franco Maestrini antes del inicio de la Jam de impro

Que duda cabe que este 2020 ha sido un año muy duro. El mundo se ha parado para evitar un mal mayor. Hemos tratado de permanecer unidxs, fuertes y con la moral alta haciendo lo que más nos gusta: entretener al público con el teatro de improvisación.


De hecho este año nos hemos iniciado en las opciones online. Todo un descubrimiento y muy interesante para complementar nuestro vieja amiga, la modalidad de impro presencial.

Ella es la dueña de nuestros corazones y la hemos echado mucho de menos. Y especialmente el calor del público. Esos familiares, conocidos y amigos fieles de la impro que le dan sentido a toda la labor de la Escuela.




Asier, Mariano, Marina y Martí recordando anécdotas con Franco Maestrini

Es el público el que contiene el aliento contigo cuando saltas al vacío. El que te sostiene, el que te acompaña, el que te hace crecer, el que engrandece las escenas. El eco de la humanidad con sus luces y sus sombras que tanto amamos y que nutren nuestras impros y nos permiten vivir historias efímeras y únicas, cada vez como por arte de magia.

Y el 12 de diciembre, gracias a la familia de alumnxs valientes y responsables, decidimos darnos la oportunidad (medidas anticovid mediante) de reunirnos para improvisar algunos juegos y para volver a ver a los ÑUS, compañía de alumnxs de la Escuela de Impro de Barcelona, capitaneados por el maestro Franco Maestrini que estuvo al frente del cañón toda la jam ¡Gracias por cuidarnos siempre!



La resistencia de la impro en Barcelona


Nunca supo tan rico un vermut o una birrita. Solo podíamos abrazarnos con los ojos y las palabras. Las conversaciones y risas entre escenas brotaban de nuestras gargantas con alivio y nostalgia y fue como si hubiéramos quedado ayer mismo. Y dentro de las tablas del escenario y como público... disfrutamos otra vez como niñxs.

Si viniste y quieres revivir los momentos, o te apetece echarle un vistazo











Gracias a todes por venir y ¡hasta la próxima! <3 Con amor, se despide, por este año, la Secre de la Escuela de Impro de Barcelona.



9 vistas0 comentarios

CURSOS

ONLINE

IMPRO

COACHING

MASTER

CLASSES

+34 644 524 456

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

  • YouTube Escuela Impro Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona, 2020