La impro en la nueva normalidad

3 (mascarilla), 2 (gel hidroalcohólico), y 1 IMPRO!

Estamos muy agradecidos de seguir aquí al pie del cañón, después de todo lo que está (y sigue) pasando. Seguimos juntxs, apostando por la cultura y obteniendo todo el apoyo del alumnado al que debemos tanto.

Actuar con las mascarillas es todo un reto. Un nuevo desafío en el que re-descubrimos la clásica actuación con máscaras en el que el cuerpo y la voz cobran más protagonismo.

Cumplir con el protocolo anticovid en clase de teatro es nuestra máxima.

A la vez estamos sorprendidos de la voluntad por desconectar de los problemas del día a día y volver a jugar como lo hemos hecho siempre.

Por otro lado el confinamiento nos ha abierto las puertas al mundo online.

Así que este bimestre está cargado de propuestas online, con clases grupales, sesiones individuales personalizadas e incluso Máster Classes.

¿Quieres animarte a improvisar en la Escuela de Impro de Barcelona? ¿Tienes preguntas sobre las clases presenciales u online? ¡Cuéntanos!