Y nos fuimos de finde improvisado...

Actualizado: 25 de jun de 2019

El stage de la Escuela de Impro de Barcelona es una cita veraniega anual en la que alumnos veteranos, alumnos nuevos y profes nos vamos de fin de semana juntos al campo.

¿Quieres ver el vídeo resumen del stage? Síguenos en YouTube para ver los vídeos de la Escuela antes que nadie.


Alumnos de la Escuela de Impro de Barcelona entrando a clase

Durante este fin de semana intensivo nos dedicamos a improvisar, aprovechando para darle caña a la impro sin las ataduras habituales de nuestro día a día y con tiempo extra para concentrarnos y perfeccionar nuestras técnicas.


Entre clases hemos disfrutado de un entorno y clima idílicos


Esta vez, como profes hemos asistido Anna Carlota, Alejandra Jiménez Cascón, Jose Malaguilla y Franco Maestrini.


Algunas clases de impro discurrían fuera del aula

Otras clases de impro las hemos disfrutado dentro


El objetivo este año ha sido adentrarnos en el mundo de las emociones y habitar las escenas. El resultado, sinceramente, ha sido tan espectacular que nos ha dejado con la boca abierta.

Hemos sentido emociones dentro y fuera de escena

La impro nos ayuda a liberarnos de los esquemas mentales que nos atrapan en nuestro día a día, a sorprendernos y compartir, y a sacar nuestra parte más divertida y conectada con el juego y la creatividad. Pero también, desde la Escuela de Impro de Barcelona, estamos trabajando la filosofía de la verdad en escena y nos estamos arremangando para lograr que nuestros alumnos conecten con un amplio abanico de emociones para potenciar sus impros.


Anna Carlota nos ha guiado en el mundo de las emociones sin juicios

Hemos salido tan ojipláticos y boquiabiertos con el potencial de nuestras alumnas y alumnos que solo nos queda daros de nuevo las gracias de corazón y transmitiros que nosotras aprendemos de vosotras en cada clase.


Y el alumnado ha salido tan contento que en pocos días se han agotado el nuevo curso regular de interpretación impartido por Alejandra Jiménez- Cascón que es una máquina total.


En este finde improvisado hemos evolucionado mucho


Y en 2020, os traeremos sorpresas y novedades relacionadas con la interpretación, sin juicios, de la mano de Anna Carlota...


En la Escuela de Impro de Barcelona estamos muy orgullosas de nuestras alumnas


Los stage nos fascinan porque además del curso intensivo en sí, son una oportunidad para disfrutar el sol, el aire y la naturaleza, y dejar que nos inspiren en la creación colectiva de historias, de personajes y de lugares fuera de las 4 paredes habituales.



Las alumnas y profes de la Escuela de impro en el stage 2019

Gracias Mireia, Eva(s), Maha, Nuria, María, Lala, Lore, David, Pere, Martina, Xavi, Virginia, Judith, Enrique, Manu, Íñigo, Emilio, Sergio, Nur y Sol por unos días mágicos.


La impro nos guía ella es nuestra pastora, ¡alabado sea el teatro que es nuestra religión! :)

75 vistas

+34 644 524 546

Sólo WhatsApp

(L-V 10:00 a 14:00)

  • YouTube Escuela Impro Barcelona

Escuela de Impro de Barcelona, 2020