La impro después del COVID19 ¡Crece!

Actualizado: 21 ago 2020

Como resultado de este inusual 2020, hemos resurgido como el Ave fénix, ¡con muchas más ganas de improvisar que nunca! ¡Y con una completísima oferta de cursos de impro para todos los gustos y gustas con todo lo aprendido y vivido durante el confinamiento y desconfinamiento!

Así, por un lado retomamos clases de impro presenciales con todas las medidas de seguridad anti-covid.

Y por el otro lado mantenemos las clases de impro online que han llegado para quedarse y permiten a la Escuela un crecimiento internacional.

¿Qué opinan lxs alumnxs internacionales?

¿Cómo serán las clases de impro ahora? ¿Por qué se reinventa la Escuela?

Gracias a la experiencia de todos estos años hemos conseguido desarrollar un nuevo sistema educativo, un programa que se adapta a necesidades muy diferentes...

Nacen improPLAY e improTOOLs ¡en modalidad presencial y online!

improPLAY, disfruta y desconecta de tu rutina entre amigxs

Los cursos improPLAY están pensados para los que empiezan a improvisar y los auténticos amantes de la diversión y el juego.

improTOOLS, llena tu maleta de artista

Como complemento y pensados para quién ya tiene una buena base como improvisador, los cursos improTOOLs comparten las claves del teatro improvisado y pueden combinarse de muchas maneras distintas.

improCOACHING: desarrolla tu proyecto de manera personalizada, cómodamente desde dónde estés.

¿Quéeee? Sí, sí. También te ayudamos a darle alas a tus proyectos creativos. Puedes reservar una horita o bien bonos de más sesiones, ¡según tus necesidades! Las sesiones son online.

Master Classes de impro online. ¡Han llegado para quedarse!

Si eres de esas personas ya iniciadas en impro y lo quieres saber todo para triunfar en escena; si quieres conocer los secretos y puntos fuertes del equipo de improvisadorxs de la Escuela... ¡CHIAAAAN NA NAAAN! Las Master Classes son lo tuyo.